Muere Pepe Ontiveros Vocalista de Los Canelos de Durango


El día de ayer murió el José Ontiveros, vocalista de Los Canelos de Durango, al parecer por complicaciones de un tumor que tenía en el cerebro, aunque al ingresar al Hospital General de Culiacán se hospitalizo por un dolor en el estomago, sin embargo más tarde cayó en coma y a las 22:30 horas falleció.

Según el periódico El Debate de Sinaloa, la velación se llevará a cabo el día de hoy en la funeraria Moreh, la sala está abierta desde las 7:00 AM donde se espera el arribo de amigos y familiares.

Los Canelos De Durango son los creadores de lo que se conoce como el corrido pesado o ‘corridon’, José Ontiveros era el vocalista principal y compositor del grupo, escribió éxitos como ‘Chuy y Mauricio’, ‘El Mochomo’, ‘Vida Mafiosa’. ‘El Señor de la Montaña’ o ‘La Hielera’.

El resto del grupo se conforma con Jesús Ontiveros hermano de José, Alberto Ordóñez y Alejandro Félix, todos radicados en Culiacán, Sinaloa

Publicado el 9 septiembre, 2011 en Musica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. que descanse en paz..

  2. Qe descanse en paz y un sentido pesame a toda su familia . Sumusica me gusta mucho siempre lo recordaremos en sus videos .gracias

  3. perla bernal balderas

    yo fui al belorio y aparte fui cuando lo enterraro por que su ija era mi hamiga pamela y dulse mi amiga de la cuadra

  4. BUEN COMPOSITOR,NOMAS LOS RECUERDOS Y CANSIONES KEDAN,AHI K SEGUIR CANTADO,CXHIDO CHIDO,

  5. perla bernal balderas

    hami me encanta las cansiones de pepe de los canelos de duurango jajaja

Deja un comentario

