Dinámica de Boletos Para el Juego de Santos Laguna vs Morelia


El Club Santos Laguna dio a conocer como se manejará el caso especial del resto del partido de Santos contra Morelia el cual se llevará a cabo este 1° de Noviembre a las 8:30PM en el Estadio Corona, el cual se suspendió el pasado 20 de agosto debido a una balacera que se suscitó a las afueras del Territorio Santos Modelo.

Los aficionados que conserven el boleto del partido, tendrán que canjearlos el jueves y viernes de esta semana en las taquillas y se les dará un nuevo boleto para el juego del próximo martes, en el cual se respetara el lugar que originalmente se había asignado en el partido del 20 de agosto.

Se tendrá venta de boletos el sábado y domingo en centros de Superboletos y el lunes y martes en las taquillas del estadio, los abonados entran sin ningún problema presentando el abono, mientras que el precio de los boletos será de $50 pesos en Cabeceras y Zona Oriente y de $100 pesos en Zona Poniente y Platea Elite.

About these ads

Publicado el 24 octubre, 2011 en Futbol Mexicano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: