Los Once del Manchester United Para La Final


LOS 11 QUE INICIARÁN EN WEMBLEY

 

El cuadro estelar del Manchester United será el mismo que enfrentó en el partido de ida al Schalke 04 en las semifinales, el cual ganaron 2-0 de visita en Gelsenkirchen.

 

Los ingleses se presentarán con Edwin Van Der Sar en la portería, el último partido en la carrera del holandés; Nemanja Vidic, el jugador de la temporada en la Premier League; Rio Ferdinand, el legendario defensa del United; por las laterales aparecerán el francés Patrice Evra y Fabio Da Silva.

 

En la media cancha aparece el mítico Ryan Giggs que a pesar de sus problemas personales se encuentra en un gran nivel; Michael Carrick, el contención pica-piedra del equipo; Ji-Sung Park, que se encuentra en un momento brillante de su carrera; y el ecuatoriano Antonio Valencia que resurgió de las cenizas después de aquella terrible lesión en septiembre.

 

Finalmente la potente dupla de los Diablos Rojos, Rooney y Chicharito. Wayne ha tenido un segundo semestre brillante y Javier Hernández una temporada de debut de ensueño, la cual buscará cerrar con broche de oro en Wembley.

Publicado el 26 mayo, 2011 en Champions League, Futbol, Premier League y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: