Un Barcelona Histórico Se Lleva La Champions


 Lo culés siguen demostrando que son el mejor equipo de la historia, el día de ayer, Wembley fue testigo del gran futbol que despliegan lo blaugranas, un Manchester United desconocido que prácticamente fue avasallado y anulado por el estilo de juego de los rivales.

 

El mediocampo fue totalmente del Barza por parte del United ni Giggs ni Carrick pudieron parar el flujo del tiki-taka español, el gol de Pedro cae en una desatención de Vidic, una desatención en un mal paso de tan solo centímetros, que fue lo que dejo mal parado al central.

 

Wayne Rooney intento levantar el honor y puso un balón fuera del alcance de Valdés para igualar el marcador y así acabar el primer tiempo.

 

Al 54’ no quedo nada más que ver al mejor  jugador del mundo, tejer una jugada grandiosa para acabar con un gol fantástico, Lionel Messi lo hizo de nuevo con esos regates atinados que van sembrando defensas a su paso, esta vez le dio su primer gol en suelo inglés.

 

Finalmente para cerrar el MVP (Messi-Villa-Pedro), llegaría Villa que con tremendo tiro la cuelga del ángulo, un pintura de gol para sellar la victoria con 3-1, el Barcelona seria campeón de Europa y Abidal, el revulsivo para el equipo en este segundo semestre, levantaba la orejona que dejaba en claro quién era el mejor equipo de Europa.

Publicado el 29 mayo, 2011 en Champions League, Futbol y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: