El ‘Expreso Suizo’ se lleva el invicto de ‘Nole’



Y se acabó el invicto de Novak Djokovic, un magistral Roger Federer consumo la hazaña, entre lo que se definió como el mejor jugador de la actualidad en contra del mejor jugador de la historia, con esto Roger llega a su quinta final de Roland Garros, que jugara en contra de Rafael Nadal.

 

El ‘Expreso suizo’ demostró que sigue siendo el mismo de siempre y callar las bocas de los que comentaban que estaba acabado, con su saque lapidario y marcando el ritmo del juego Federer batió a ‘Nole’ por parciales de 7-6, 6-3, 3-6 y 7-6 en un partido con duración de tres horas y treinta y nueve minutos.

 

El serbio Djokovic se quedó a una victoria de batir el mejor arranque de  la historia de John McEnroe y a tres de la marca de Vilas de partidos ganados en forma consecutiva. Si Roger vence a Nadal el domingo, el próximo lunes ‘Nole’ amanecería como el número uno en el ranking de la ATP.

 

La final de Roland Garros será este domingo en punto de las 8:00am hora del centro de mexico, donde se enfrentaran el suizo Roger Federer en contra del defensor Rafael Nadal. El español ha vencido en tres ocasiones a Federer en la final del Roland Garros.

Publicado el 3 junio, 2011 en Tenis y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: