Siguen Los Líos De Faldas Para Ryan Giggs.


Y siguen los escándalos en el caso de Ryan Giggs, primero fue el affair que tuvo con Imogen Thomas,  ahora la cloaca se sigue destapando y salió a la luz que el mediocampista del Manchester United mantuvo una relación con su cuñada, la esposa del hermano de Ryan, Rhodri Giggs.

La nueva” engañada” es Natasha Giggs, que al saber del caso de Ryan con Imogen Thomas comentó  que ella también se sintió engañada, porque al tiempo que ella sostenía una relación con él, Giggs también lo hacía con Imogen, cabe destacar que a Giggs se le consideraba un hombre de familia y con un matrimonio estable hasta hace unos meses.

La relación entre Ryan y Natasha al parecer tenía cerca de ocho años que ocurría sin que Stacey, la esposa del jugador, se diera cuenta de lo que sucedía, ahora el problema  para el galés se ha salido de todo control y habrá que ver si no salen más mujeres engañadas.

Publicado el 6 junio, 2011 en Premier League, Showbiz y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: