Fotos del Arsenal Incautado por La Marina en Coahuila



En distintos hechos en el estado de Coahuila y Nuevo León la Secretaría de Marina –Armada de México logró incautar 204 armas largas, 11 cortas, municiones de diversos calibres y al parecer 200 kilos de cocaína.

Fue en el estado de Coahuila donde la inteligencia naval colocó un filtro de seguridad a 8 kilómetros del poblado Villa Unión, en la revisión de un vehículo se logró detener a cinco personas, ya que en el vehículo se encontraron uniformes camuflaje tipo militar, al parecer los hombres trabajaban para el cartel de Los Zetas y se dirigían a esconder el vehículo que contenían uniformes, armas y cartuchos

Los elementos de la Marina fueron guiados por los detenidos al escondite, en dicho lugar se encontraron 204 armas largas, 11 armas cortas, 29 mil 621 cartuchos útiles de diferentes calibres, 778 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres, 15 granadas de mano y dos de calibre 40 mm. También se encontraron 563 uniformes tipo militar y accesorios como botas, cartucheras, rodilleras y pistoleras.

Y en Nuevo León.

Por otro lado en otro evento en la Autopista de Colombia-Monterrey rumbo a Saltillo, se encontraron dos vehículos abandonados, los elementos hicieron la revisión y encontraron en uno 85 paquetes y 100 paquetes mas en el otro, dando un peso total de  200.160 kilos.

Mas imagenes del decomiso:

Uniformes Incautados

Uniformes y Botas

Armamento

Municiones

Publicado el 9 junio, 2011 en México y Estados, Mundo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: