Se acaba la Fase de Grupos del Mundial Sub-17


Se definió el mundial sub 17 en la fase de grupos, en el Grupo 1 México gano todos sus partidos para sumar 9 puntos y ser la cabeza de este grupo, será acompañado por el Congo que sumó 4 unidades.

En el Grupo 2 los invitados serán Japón con 7 puntos y Francia con 5 puntos, los Argentinos alcanzaron a meterse como uno de los mejores terceros lugares con 3 unidades y una diferencia de -4. El Grupo 3 es encabezado por Inglaterra que consiguió 7 unidades y un punto debajo de ellos en segundo lugar está Uruguay con sus 6 puntos.

Uzbekistán sacó la casta y se adueño del Grupo 4 sumando 6 puntos, serán acompañados por Nueva Zelanda y Estados Unidos que consiguieron cuatro puntos cada uno. En el Grupo 7 Alemania fue aplastante al igual que México y se llevó los 9 puntos exactos, en segundo lugar se mete ecuador y como uno de los mejores terceros Panamá con 3 unidades.

Finalmente en el Grupo 6 que se definió hasta el día de hoy, esto por la suspensión del Australia vs Dinamarca, Brasil es el primer lugar con 7 puntos, Costa de Marfil segundo con 4 unidades y Australia con 4 puntos también.

Publicado el 27 junio, 2011 en Selecciones, Sub-17 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: