Federer dice Adiós; Nadal, Murray y Djokovic Adelante


A pesar de ganar los dos primeros sets, el suizo Roger Federer cayó en contra del francés Jo-Wilfried Tsonga después de poco más de tres horas de juego, con esto Roger pierde en cuartos de final por segundo año consecutivo en Wimbledon.

Tsonga ganó por parciales de 3-6, 6-7, 6-4, 6-4 y 6-4, siendo la primera vez que pierde Federer en un Gran Slam después de ganar los dos primeros sets, por el otro lado Tsonga sigue con su buena racha en césped después de alcanzar la final en Queen’s, ahora se mete a las semifinales de Wimbledon donde se enfrentará al jugador del momento Novak Djokovic.

En la otra llave se enfrentaran el numero uno de la ATP, Rafael Nadal, ante el local Andy Murray que cuenta con el apoyo de la afición, desde Fred Perry en 1936 un británico no gana Wimbledon, por ello la fe en que por fin después de 75 años se logre con el escocés.

En la rama femenil María Sharapova se enfrentará a Sabine Lisicki, en la otra llave Victoria Azarenka lo hará en contra de Petra Kvitova. Recordar que sorpresivamente en los octavos de final, quedaron eliminadas las hermanas Venus y Serena Williams junto con la número uno de la WTA, Caroline Wozniacki.

Publicado el 29 junio, 2011 en Tenis y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: