Mundial Sub-17: Inglaterra y Alemania Se Medirán en Cuartos; E.U y Argentina fuera


Alemania sigue mostrando que es un serio aspirante para conseguir el mundial sub-17, esta tarde goleó a la selección estadounidense por marcador de 4 por 0, los tantos fueron hechos al 20’ por Koray Guenter, Mitchell Weiser al 40’, Samed Yesil al 43’ y el último clavo fue obra de Marvin Ducksch al 50’. Los alemanes se encontraran con ingleses en los cuartos de final.

En partido con mucha lluvia se enfrentaron Inglaterra en contra de Argentina, el partido empezó con la sorpresa de los argentinos al minuto 10 con gol de Padilla, el encuentro siguió apretado sin inclinarse para ninguno, pero al 40’ llegaba Sterling y ponía el empate para los europeos. El segundo tiempo tuvo pocos destellos, ya en los últimos minutos parecía que estaban decididos a definirlo en penales y así fue.

Los ingleses iniciaron por conducto de Magri que no fallaba, al igual que el argentino Ocampos; Morgan se plantaba y conseguía meter su penal y obligar al albiceleste Pugh a meterlo y así seria, 2-2 estaba la tanda; Clayton fallaba poniéndola en la tribuna por Inglaterra y se caía a lagrimas, pero su compañero Pickford sacaba el honor y le paraba el penal a Iñiguez; Caskey convertía para Inglaterra y una vez más el arquero Pickford atajaba el penal al argentino Allione; Quedaba el trámite para Chalobah que convertía el penal y le daba el pase a Inglaterra a los cuartos de final por marcador de 1-1 en tiempo regular y 4-2 en los penales.

Con esto resuelto, Alemania e Inglaterra se medirán en los cuartos de final el lunes 4 de julio en Morelia.

Publicado el 30 junio, 2011 en Sub-17 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: