Marco Fabián Hablo Sobre Su Postura Del Tema Sub-22



El jugador tapatío Marco Fabián ofreció una conferencia de prensa sobre lo ocurrido en la Selección Nacional Sub-22, se especifico que no volverá a hablar del tema. Esta es la transcripción ofrecida por el departamento de Comunicación de las Chivas del Guadalajara:

“Buenas tardes a todos.
“Esta tarde quiero leerles este texto, a título personal, que refleja cómo me siento. No habrá una sesión de preguntas y respuestas porque creo que eso sólo afectaría este proceso y prefiero que sean las instancias oficiales quienes den a la afición una versión informada de lo sucedido.

“Ante todo quiero expresar mi más profunda gratitud a mi familia y a la directiva de Chivas. Ya tuve la oportunidad de platicar mi versión de los hechos con ellos. Tras escucharme, me han demostrado su apoyo y solidaridad. Sólo espero ganarme la confianza de la afición con mi trabajo y mi crecimiento, dentro y fuera de la cancha.

“Es normal que cuando hay una noticia así, salgan de inmediato muchas versiones y especulaciones. Sin embargo, como ustedes saben, a veces las cosas son distintas a la información que se publica. Por eso, es labor de la Federación ofrecer sus conclusiones y una postura oficial, sólo una vez que se tenga toda la información, de todas las partes.

“Lo que sí es mi trabajo, es saber que como seleccionado nacional represento a mi país dentro y fuera de la cancha. Eso no sólo es un honor sino una gran responsabilidad que requiere mantener la guardia en alto, para no dar lugar a situaciones que puedan poner en juego nuestra imagen como representantes de México, que espera mucho de nosotros.

“Por lo pronto, a mi me toca aceptar la sanción que la Federación defina. Sólo espero que la afición y la Federación me den la oportunidad de demostrar que esta experiencia me hará crecer como jugador y como persona, para que yo pueda vivir mi sueño de vestir los colores de México.

“Confío en que la Federación Mexicana de Futbol utilizará los recursos que tiene a su alcance para aclarar la situación, y que ellos podrán informarle a la afición mexicana exactamente lo que sucedió.

“Por mi parte, voy a dar vuelta a la hoja. Les pido su comprensión porque de aquí en adelante ya no voy a hablar de este tema.

“Sólo me resta reiterarles que seguiré trabajando duro para ganarme un lugar en la selección y pedirles que confíen en nuestro grupo, ya que todos compartimos el sueño de darle a México muchas satisfacciones.

“Muchas gracias a todos y buenas tardes”.

Publicado el 5 julio, 2011 en Copa America, Futbol Mexicano y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

