¡MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO!


La selección mexicana sub-17 se coronó campeona del mundo el dia de ayer, esto tras vencer a Uruguay por marcador de dos goles a cero, los mexicanos se convierten en la primera selección que es el anfitrión-campeón en esta categoría.

El Estadio Azteca estaba a reventar ya para las 18:00 horas, la selección mexicana llegaba invicta con seis juegos ganados, mientras que los uruguayos llegaban apenas con tres goles en contra en todo el torneo.

El primer tiempo empezaba muy cortado, faltas en exceso por ambos bandos. Al 22’ Richard Sánchez despejaba con la cabeza de forma adecuada, lastimosamente en la jugada Richard golpeaba sin intención a Rodrigo Aguirre que caía fulminado y tenía que ser llevado al hospital, su lugar lo ocuparía Juan San Martin.

Dentro del vaivén llegaba un tiro de esquina que cobraba Tostado y rechazaba el arquero uruguayo, pero venia un recentro que fierro metía al área chica y ‘El Pollo’ Briseño la mandaba guardar para poner a México uno por cero.

Uruguay no desespero y siguió bien parado atacando con disparos peligrosos que reventaban los postes de los aztecas, tanto en el primer tiempo como en los inicios del segundo tiempo.

Al minuto 63’ el azteca rugía con la entrada de Julio Gómez que con tintes heroicos había puesto a México en la final tras esa chilena en Torreón, el partido seguía equilibrado y la diferencia solo era de un gol.

Uruguay se lanzó al ataque de forma punzante, lo que generó espacios para los mexicanos que ya en el 91’ sentenciaban por conducto de Giovanny Casillas, que le daba a México su segundo mundial de la historia y el bicampeonato en Sub-17.

Con esto México es campeón del mundo una vez más, Briseño levantaba la copa de manos de Blatter y Felipe Calderón, mientras Fierro, Espericueta y Gómez levantaban también los títulos personales como los mejores jugadores del torneo y base fundamental de esta selección para que hoy se pueda leer alrededor del globo, ¡MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO!


Publicado el 11 julio, 2011 en Sub-17 y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: