¡Au revoir! Patrick Vieira



El mediocampista del Manchester City, Patrick Vieira ha decidido anunciar su retiro de las canchas a los 35 años de edad, después de 18 años de carrera donde paso por equipos como Milan, Juventus, Inter de Milan, Manchester City, pero sin duda el Arsenal fue donde tuvo sus mejores años.

Fue parte de una gran generación francesa, entre ellos Zinedine Zidane, los cuales consiguieron un campeonato del mundo en Francia 98 y un subcampeonato en Alemania 2006, también fue parte del equipo que consiguió la Eurocopa en el año 2000.

En los clubes ganó gran cantidad de trofeos el ultimo recién lo ganó con el City, La FA Cup. Con el Inter consiguió el scudetto en par de ocasiones y la supercopa en igual número. Sin duda fue parte fundamental de la última etapa brillante del Arsenal de Inglaterra, ahí consiguió tres Premier League, cuatro FA Cups y tres Community Shield.

Se marcha uno de los grandes mediocampistas de las últimas décadas, atrás quedan las glorias con el Arsenal y la selección francesa, ¡Au revoir! Patrick.



Publicado el 15 julio, 2011 en Futbol, Premier League y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: