El Maza Rodríguez es Nuevo Jugador del VFB Stuttgart



El VFB Stuttgart fichó al Francisco “Maza” Rodríguez que llega procedente del PSV, equipo en el que ya no tenía buena relación con el cuerpo técnico. El mexicano firmó contrato hasta el 2014 con los alemanes, ante este fichaje Rodríguez comentó: “El cambio de Eindhoven a VfB es un nuevo desafío deportivo, me acostumbrare lo más rápidamente posible a los jugadores y su forma de jugar en la liga y ayudar al equipo a alcanzar sus metas.”

‘Maza’ se convierte en el tercer mexicano en militar en el Stuttgart, recordaremos que en años anteriores jugaron ahí Pavel Pardo y Ricardo Osorio, este ultimo dio su opinión sobre el fichaje en la pagina del club: “Maza es un defensor muy bueno, alto, fuerte en el aire y también es bueno técnicamente, creo que va a adaptarse en forma rápida al VfB, porque él es un tipo absolutamente genial que da todo para su equipo, los aficionados del VfB. puede esperar mucho de él. “

Osorio también comento que estuvo en contacto con Maza para hablarle sobre el equipo y resolver sus dudas. Osorio jugó del 2006 al 2010 y aun guarda mucho cariño por la institución alemana.

Publicado el 15 julio, 2011 en Otras Ligas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: