Se Va Bojan Krkic a la Roma; Bojan:”Soy y Siempre Seré del Barça”


Bojan Krkic ha sido fichado por la Roma de Italia, el jugador español jugara la siguiente temporada en la Serie A al lado de figuras como Francesco Totti, Mirko Vucinic y Simone Perrota.

El arreglo entre Barcelona y la Roma se ha dado por 12 millones de euros, pero el club catalán tendrá la obligación de recomprar al jugador español por 13 millones de euros al final de la temporada 2011-2012, el club italiano puede bloquear esta opción y dar otros 28 millones de euros para quedarse con Bojan, de manera que se estarían pagando un costo global de 40 millones de euros.

Cabe destacar que Bojan ofreció una conferencia de prensa en la que se despidió de la afición y dejó en claro que no se va contento, que tuvo problemas de comunicación con Josep Guardiola y tal vez esa fue una de las razones por su salida, con esto el jugador se marcha a la Roma con las ganas de demostrar su calidad futbolística.


Publicado el 22 julio, 2011 en La Liga, Otras Ligas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: