Surge Más Información Sobre la Muerte de Amy Winehouse


Sigue circulando la información sobre la muerte de Amy Winehouse aunque aun se esperan los resultados de autopsia y toxicológicos, hasta el momento se sabe que pudo haber tenido hasta seis horas desde su muerte hasta que la encontró la policía.

El último contacto con sus elementos de seguridad se dio a las 10 de la mañana del sábado, el hallazgo se realizó a las 4 de la tarde del mismo día, por el jefe de seguridad cuando iba a despertarla, ya que habría ido a dormir cuando se retiro a las 10:00am, al ver que Winehouse no respiraba llamó de inmediato para pedir auxilio pero nada se pudo hacer. En la revisión de la casa no se encontraron drogas.

Se supo también que Winehouse asistió al chequeo normal con su doctor el viernes por la noche, esto debido a que su salud se encontraba muy frágil por la batalla contra las drogas y el alcohol, el doctor estaba feliz porque al parecer la condición de Amy mejoraba, incluso cuando llegaron de la cita con el doctor, ella estaba tan bien que se puso a tocar la batería en su cuarto, lastimosamente menos de 24 horas después había muerto en su cama sin ningún rasgo de droga o si acaso un cigarro.

Publicado el 25 julio, 2011 en Musica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: