Haynesworth a los Patriotas, Reggie Bush a Miami y McNabb a los Vikingos



Se comienzan a dar diversos movimientos en la agencia libre de la NFL, la noticia principalen estos primeros días es el movimiento de Reggie Bush que ha sido cambiado de los Santos de Nueva Orleans a los Delfines de Miami convirtiéndose en un gran movimiento para el equipo de la costa este.

Los Patriotas se han reforzado en la defensiva al traer a Albert Haynesworth que llega desde los Pieles Rojas de Washington donde había firmado un contrato millonario hace algunos años, ahora en el intercambio los Pieles Rojas se llevaran la quinta ronda del Draft 2012.

Otro movimiento interesante es la llegada de Donovan McNabb a los Vikingos de Minnesota con lo que en el intercambio, Washington se llevara dos rondas del draft, la sexta en el 2012 y 2013.

La última es la renovación de contrato de Santonio Holmes con los Jets de Nueva York, el nuevo contrato es por 50 millones de dólares y 5 años, 24 millones son garantizados, la otra parte son en bonos.

Publicado el 28 julio, 2011 en Futbol Americano y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: