Manchester United Aplasta a las Estrellas de la MLS


El ManchesterUnited goleo al equipo de estrellas de la MLS por marcador de 4 por 0, sin problemas la actuación de los Red Devils que iniciaron abriendo el marcador con Anderson al minuto 20’ , Park aparecería al 45’ poco antes de acabar el primer tiempo para poner el 2-0.

Para el segundo tiempo había varios cambios y a los 7 minutos de iniciado el segundo tiempo Berbatov ponía el tercero, bombeaba la pelota sobre el portero, el balón pego en el travesaño, Dimitar controlo con el pecho y acabo por mandarla a las redes. Para el cuarto gol aparecía Welbeck al 68’ y dejaba el marcador final a favor del cuadro de Manchester.

El Manchester jugará su último partido en los Estados Unidos este sábado enfrentando al Barcelona, juego que se trasmitirá a las 18:00 horas por Planeta Futbol. Para después regresar a Inglaterra y jugar contra el New York Cosmos en la despedida de Paul Scholes que deja el futbol después de una exitosa carrera con el Manchester United.

Publicado el 28 julio, 2011 en Otras Ligas, Premier League y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: