Deion Sanders, Marshall Faulk y Shannon Sharpe al Salón de la Fama



EL pasado sábado 6 de Febrero se llevó a cabo la consagración del Salón de la Fama del Futbol Americano para siete nuevos integrantes entre ellos grandes estrellas como Shannon Sharpe, Deion Sanders y Marshall Faulk.

El primero que fue pasado a develar su busto fue Ed Sabol, un gran visionario en el tema audiovisual, Sabol es el creador de NFL Films, la empresa que se ha dedicado a registrar todo tipo de imágenes dentro de la máxima categoría de futbol americano en el mundo.

Después aparecía Chris Hanburger un imponente linebacker que fue apodado “El Verdugo” impresionante jugador defensivo. Otro mas que aparecía era Richard Dent quien jugo para las Águilas de Philadelphia y para los grandes Osos de Chicago de los ochentas.
Les Richter un defensivo temible de finales de los cincuentas era parte de los Carneros de los Ángeles aunque luego seria cambiado a los Texas por 11 jugadores, marca que aun se mantiene de mas jugadores cambiados por un solo jugador.
Shannon Sharpe fue fantástico en su discurso hizo sentir el gran amor que tiene hacia sus hermanos y a su difunta abuela, conto la historia de cómo fueron criados por su abuela y ambos hermanos lograron entrar a la NFL. Aparecía Marshall Faulk un tremendo corredor que marco la historia de los Carneros de San Luis, en el acto estuvieron presentes esa generación campeona de Super Bowl, Mike Martz, Kurt Warner, Torry Holt, Issac Bruce y Dick Vermeil.

Finalmente la mesa quedó servida para que llegará ‘Primetime’, Deion Sanders, un estupendo esquinero que se podría clasificar como el mejor de la historia, en un fin de semana regreso una patada de mas de 60 yardas y después se planto para pegarle un Home Run a los Yankees de Nueva York, esto cuando jugaba para los Halcones y para los Bravos de Atlanta. Sanders se dedico a agradecer a los cinco equipos en los que actuó y a dejar en claro que toda su estupenda carrera lo hizo por su madre, ya sobre el cierre comentó: “Dicen que Prime no tacleaba… yo les contesto desde 1989 he venido tacleando cada cuenta que mi madre me ha dado, la próxima vez que digan, Prime no taclea, asegúrenles ¡Si! Si lo hace”.

Después de una ceremonia emotiva, no que do mas que reafirmar, que estos son los nuevos miembros del salón de la fama.

Publicado el 10 agosto, 2011 en Futbol Americano y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amazing items here. I’m very happy to appear your posting. Thank you that i’m having a look forward to touch a person. Do you want to i implore you to fall me a snail mail?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: