Acribillan a Ex-Futbolista de Cruz Azul


El ex futbolista Ignacio Flores que brillara con Cruz Azul en los setentas, fue asesinado a balazos ayer por la noche cuando se desplazaba por la carretera México-Cuernavaca en compañía  de  sus hermanos y una niña de 10 años.

Flores y sus acompañantes se desplazaba en un vehículo tipo Voyaguer por la México-Cuernavaca, cuando en uno de los puntos de acceso a la ciudad fueron rafagueados, en el lugar se reportaron 93 casquillos entre 9 milímetros y  7.62 de los llamados “cuernos de chivo”, de los cuales al parecer flores recibió cerca de 30 impactos, su hermana uno en un brazo, su hermano un rozón en la mejilla y la niña no fue alcanzada por los disparos, solo presentó crisis nerviosa.

Nacho Flores consiguió cinco títulos con el Cruz Azul en los años 70. Es uno de los ídolos históricos y emblemáticos de la afición cruzazulina, siempre vistió los mismos colores hasta el año de su retiro en 1990.

 Descanse en Paz Ignacio Flores Ocaranza.

Publicado el 11 agosto, 2011 en Futbol Mexicano, México y Estados y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: