Inicia la Pretemporada de la NFL


El Futbol Americano Está de Vuelta

El día de hoy da inicio la Pretemporada del futbol americano de la NFL, que comienza a retomar el curso después de los meses de turbulencia que se vivieron entre dueños, jugadores y la liga.

En el primer partido del día se presentan Los Jaguares de Jacksonville en contra de los patriotas de Nueva Inglaterra, el juego se llevara a cabo en el Gillete Stadium, Tom Brady no jugará el partido, esto será a las 18:30 horas tiempo del centro de México.  Ala misma hora los Cuervos de Baltimore visitan a las Águilas de Philadelphia, el receptor Jackson no jugará tras presentarse 15 días tarde a los campos de entrenamiento.

Alas 19:00 horas los Halcones Marinos de Seattle se miden a los Cargadores de San Diego desde el Qualcom Stadium, juego que se podrá ver en México a través de la cadena ESPN. Media hora más tarde en punto de las 19:30 aparece el equipo de la estrella solitaria que recibe a los renovados Broncos de Denver, Tony Romo reaparece con los Vaqueros después de la lesión que alejó de lo emparrillados desde Octubre del año pasado.

La primera semana de pretemporada continúa  estén al pendiente.

Publicado el 11 agosto, 2011 en Futbol Americano y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: