¡Football is Back!, Inicio la Pretemporada


Inicio la pretemporada de la NFL este jueves por la noche, las emociones eran incontenibles despues del proceso de paro laboral que se habia vivido en los ultimos meses, pero al fin se desempolvaban de nuevo los emparrillados con estupendas actuaciónes de los Patriotas, Arizona y los Vaqueros.

La paliza se la llevaron los Jaguares de Jacksonville que se metieron al Gillette Stadium para llevarse en contra un marcador de 47 a 12, unos patriotas que se han apuntalado de buena manera tanto en la defensiva y ofensiva, cabe destacar que Brady no participó en el juego.

Los Cuervos de Baltimore fueron ultimados por las Aguilas de Philadelphia, por marcador de 13 a 6, donde se pudo ver a Vick en un principio, para que despues apareciera Vince Yong para hacer un buen papel.

Seattle le pegaron a domicilio a los Cargadores de San Diego por una anotacion de diferencia para dejar el marcador 24 a 17. Los Vaqueros se mostraron intermitentes frente a un Tim Tebow que mostró que debe ser el titular de los Broncos, al final Dallas se llevó la victoria muy cerrada con marcador de 24 a 23. En el ultimo encuentro Arizona puso 24 puntos en el marcador contra 18 de los Raiders que muestran una mejoria en su esquema, aunque siguen en camino de la reeconstruccion de la franquicia.

Hoy Viernes continua la primera semana de pretemporada, la cual se completará con los juegos del sabado y uno mas el lunes por la noche.

Publicado el 12 agosto, 2011 en Futbol Americano y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: