Viernes de Pretemporada en la NFL


El dia de hoy continua la pretemporada con cinco juegos mas, en el primero se presentan los Delfines de Miami que visitan a los Halcones de Atlanta en lo que será un buen juego de ofensivas, los Halcones se reforzaron en el draft con uno de los mejores prospectos, el receptor Julio Jones.

Los Leones de Detroit recibe a los Bengalies en punto de las 18:30 horas, los de Cincinnati dejaron ir a Chad Ochocinco y Carson Palmer que ya no quiere continuar en la institucion, por el otro lado los Leones comandados por Matt Stafford que la temporada pasada demostraron que se encuentran en buen camino.

Los Acereros viajan a Washington para enfrentar a los Reskins, Pittsburg con sed de revancha despues de perder el superbowl contra los Empacadores en febrero pasado, el juego dará inicio a las 18:30 hora de México.

Finalmente a las 20:00 horas se cierra el dia con los Bucaneros visitando a los Jefes de Kansas City y por el otro lado a los Santos de Nuevo Orleans que reciben a San Francisco con los Smith’s al mando y que se espera sea el año de consolidacion para el receptor Michael Crabtree.

Publicado el 12 agosto, 2011 en Futbol Americano y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: