Barcelona Levanta Supercopa; Messi el Verdugo del Real Madrid



En un gran partido de futbol el Barcelona se llevó la Supercopa Española, esto al vencer por marcador de 3 a 2 al Real Madrid en el juego de vuelta y dejando un marcador global de 5 a 4, con una gran demostración de Lionel Messi que anoto dos tantos en momentos clave del partido.

El primer tiempo comenzó con dominio del Real Madrid, sin embargo el Barcelona se hizo de la pelota y al minuto 14 Iniesta puso el balón en las redes, tras un estupendo pase filtrado de Messi. Pero la respuesta de los merengues seria prácticamente inmediata y al 19’, Benzema mete un balón al área que desvía con la pierna derecha Sergio Ramos y la manda guardar, aunque por el efecto visual el gol le fue contabilizado a Cristiano Ronaldo. Cuando parecía que se iban al medio tiempo empatados, Pique tiraba un tacón en el área, llegaba Messi al 44’ para imponerse y poner el segundo a favor de los blaugranas y se iban al entre tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo, Mourinho tiraba a Marcelo y sacaba a Khedira, por lo que Coentrao quedaba en la contención y Marcelo tomaría la lateral para tener mas llegada por esa banda, el balón comenzó a repartirse en la posesión, el Barcelona tuvo una jugada a balón parado que puntea Messi y Villa la pone por encima del travesaño, Pique y Mascherano eran exigidos por Ronaldo y seria en un peloteo dentro del área chica cuando Benzema ponía el empate al 81’ y se avistaban los tiempos extras. Pero faltaba algo por ocurrir y no podría ser de otro modo, al 87’ Adriano centraba al corazón del área y Lionel Messi aparecía para cerrar y hacer explotar al Camp Nou, era el defiitivo 3-2 que le entregaba al Barcelona la Supercopa. Ya sobre el final tras una brutal entrada de Marcelo sobre Fabregas, hubo una serie de golpes lamentables que derivaron en las expulsiones de Marcelo, Özil y David Villa.

El Barcelona levanta el primer titulo del año, a destacar que el nuevo fichaje Cesc Fabregas jugó los últimos 15 minutos y levanta la Supercopa tras seis años de no levantar un titulo a nivel de clubes, el último había sido la FA Cup con el Arsenal en el año 2005.

Publicado el 17 agosto, 2011 en La Liga y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. brutal entrada sobre cesc??…..te ciegan los colores…como lo dijo Iker Casillas: “..se habran tirado al suelo, como siempre..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: