Regresan Brady y Roethlisberger en las Victorias de Patriots y Steelers




En buenos juegos el día de ayer, regresaron las cabezas de ambos equipos, Tom Brady reapareció para dar un buen juego con los Patriots. Mientras que Roethlisberger demostró que es fundamental en el esquema de los Steelers.

En Pittsburgh, los Steelers se mostraron sólidos con Ben al mando, mientras que por Philadelphia, Vick salió en una mala noche, frente a una defensiva que no te permite errores, resultado final, 24 a 14 a favor de los locales con 2 pases de anotación y 125 yardas para Roethlisberger, mientras que Michael Vick lanzó tres intercepciones, pero salió el sustituto Mike Kafka que enderezo un poco el rumbo y puso los 14 puntos de los Eagles en el marcador con dos pases de anotación y 160 yardas.

 

En el otro juego los Patriots demostraron que son candidatos a Superbowl, Tom Brady regresó y prácticamente aniquiló a los Bucs en el primer cuarto, liderando la ofensiva para poner 21 puntos en el marcador, el corredor Green-Ellis anoto por la vía terrestre en par de ocasiones, Brady sumó 118 yardas y 2 pases de anotación con Hernandez y el otro estrenando a Ochocinco. Por el lado de los Bucs en el tercer cuarto Elbert Mack intercepto un pase para llevarlo 69 yardas hasta las diagonales y así poner puntos para Tampa en el marcador, la cuenta la cerraría el corredor Allen Bradford con una corrida de Dos yardas que dejaba el marcador 31 a 14 a favor de los Patriots.

Publicado el 19 agosto, 2011 en Futbol Americano y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: