El Espanyol de la Liga Española Lucirá ‘Cancún’ en su Playera



Según se ha dado a conocer en medios españoles, el Gobierno de Quintana Roo ha decidido publicitarse en la playera del Espanyol de Barcelona, por lo que los blanquiazules llevarían el patrocinio de ‘Cancún’ en su playera por las próximas tres temporadas.

Con esto se busca reforzar la promoción turística de Cancún a nivel internacional, se calcula que lo que pagará el estado de Quintana Roo ronda entre los 2.5 y 3 millones de euros al año y el contrato es por las temporadas 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014.

Por el lado del equipo de futbol era un gran pendiente debido a la falta de publicitaciones en el futbol español, solo esta temporada, equipos como Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla no llevan un patrocinio en sus playeras, mientras que equipo como Real Madrid y Barcelona se embolsan 30 millones de euros por sus patrocinios con Bwin y Qatar Foundation respectivamente.

Publicado el 24 agosto, 2011 en La Liga, México y Estados y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: