Muere Equipo de Hockey en Accidente Aereo en Rusia


El avión que trasladaba al equipo de hockey Lokomotiv se estrelló a unos kilómetros del aeropuerto de Yaroslavl, en el avión viajaban 37 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, para dar un total de 45 personas de las cuales solo sobrevivieron dos que se encuentran en hospitales de la localidad.

El equipo viajaba para su partido de apertura en Minks en la Kontinental Hockey League, donde juegan equipos de Rusia, Bielorrusia, Letonia, Kazajistán y Eslovaquia. El Lokomotiv Yaroslavl fue fundado en 1949, su entrenador era el canadiense Brad McCrimmon, fue jugador profesional durante 18 años en la National Hockey League (NHL) y actualmente también era entrenador asistente de los Detroit Red Wings.

Se supo que en el momento del accidente uno de los jugadores fue encontrado con vida, Alexander Galimov de 26 años, sin embargo tenía quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo por lo que falleció por complicaciones en su salud.

El avión era un Yak-42 se desconoce la causa del accidente, se sabe que cayó poco después de despegar, parte de la aeronave cayó sobre el rio Volga y se incendió

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 7 septiembre, 2011 en Deportes, Internacional y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: