Tottenham y QPR Van Por David Beckham en el Mercado de Invierno


El contrato de David Beckham termina al finalizar la presente temporada de la MLS, por lo que equipos de la Premier League como Queens Park Rangers (QPR) y el Tottenham Hotspur de Londres, ya se frotan las manos para ficharlo en el mercado de invierno.

Beckham ha recibido ofertas para extensión de contrato en el Galaxy, sin embargo el inglés tiene la meta de jugar con el equipo de Inglaterra en las olimpiadas de Londres 2012 y sabe que si se queda en Estados Unidos será relegado y no lo tomaran en cuanta en selecciones inglesas.

Se sabe que el dueño del QPR, Tony Fernandes y el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ya han tenido contacto con Beckham y se han platicado la posibilidades, David tiene 36 años y prácticamente esta en el cierre de su carrera, su sueño sería volver a vestir la playera del Manchester United, situación que se ve muy complicada.

Publicado el 9 septiembre, 2011 en Otras Ligas, Premier League y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: