Fuera Reinoso, Romano y Del Olmo, llegan Tena y Chávez



Se van tres entrenadores en el futbol mexicano, En el América, Carlos Reinoso presento su renuncia el sábado al igual que Rubén Omar Romano por el Atlas, mientras que Joaquín del Olmo fue despedido el domingo por la noche como entrenador de los Xolos de Tijuana.

El Atlas presentó esta mañana a Juan Carlos Chávez como el nuevo entrenador, Chávez dirigió a la selección mexicana sub-20 en el mundial de Colombia 2011, donde el representativo nacional consiguió el tercer lugar en la competencia.

Alfredo Tena también fue presentado como nuevo entrenador del Club América, el ‘capitán furia’ era el director técnico de la sub-20 de América, equipo con el que logró campeonatos y actualmente se encontraba de líder.

Sobre los Xolos aún no hay un entrenador elegido, se comenta que Manuel Lapuente es de los principales candidatos, en la lista de posibles también se encuentra Hugo Sánchez, se espera que la directiva tijuanense llegue a un acuerdo entre hoy y el miércoles.

Publicado el 19 septiembre, 2011 en Futbol Mexicano y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: