Santos contra Morelia se Reanudará el 1 de Noviembre en Torreón


La Federación Mexicana de Futbol informó el día de hoy que el partido de Santos Laguna en contra de Monarcas Morelia, el cual fue suspendido por una balacera a las afueras del Estadio Corona, se jugará el próximo martes 1 de noviembre a las 20:30 horas.

El partido será reanudado desde el minuto 40, que fue el momento donde los jugadores se olvidaron de la pelota y corrieron a resguardarse. El Club Santos Laguna aún no ha dado a conocer el procedimiento que se seguirá para los asistentes que estuvieron aquel 20 de agosto con su boleto pagado, lo que vuelve complicado es que la reanudación es entre semana, aunque en algunas instituciones se dan los días por el día de muertos.

Así es que el 1 del 11 del 11 se reanudará que en cierta forma cambio los procedimientos de seguridad no solo en el Territorio Santos Modelo y Torreón sino de todas las instituciones en todo el futbol mexicano.

Publicado el 27 septiembre, 2011 en Futbol Mexicano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: