Resultados y Así Van los Grupos de la Champions League


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Champions Sigue su curso y ya se tiene movimiento importante en los diferentes grupos, la sorpresa en el Grupo A es el Manchester City que apenas suma 1 punto y el Villarreal con 0 está en el fondo, mientras que los líderes son el Bayern Munich con 6 puntos y el Napoli que suma 4.

En el Grupo B sorpresivamente el Trabzonspor es líder con 4 unidades, lo secunda el Inter de Milán con 3 puntos, en el fondo del grupo se ubican el Lille de Francia y el CSKA Moscu con 2 y 1 puntos respectivamente.

Con ese empate 3 a 3 sacado en el Old Trafford, El Basel lidera junto con el Benfica el Grupo C con 4 puntos, el Manchester United apenas suma 2 unidades y en el fondo está el Otelu que no ha sumado en la competencia.

Real Madrid domina el Grupo D con 6 puntos, seguido por el Lyon con 4, Ajax con 1 y en el fondo el Dinamo Zagreb que al momento no ha sumado. En el ‘E’ el Chelsea es líder, suma 4 puntos y es seguido por el Bayer Leverkusen con 3 unidades, el Valencia con 2 y en el fondo el Genk con 1.

En el Grupo F, El Marseille es el líder con 6 unidades, seguido por el Arsenal con 4, el Borussia Dortmund con 1 y en el fondo el Olympiacos sin puntos. El ‘G’ lo comanda el APOEL con 4 puntos, después con 3 unidades se encuentran el Zenit y el Porto, en último el Shakhtar con apenas 1 punto.

Finalmente en el ‘H’ aparecen con 4 puntos el Milán y el Barcelona, en el fondo del grupo se encuentran el BATE y el Viktoria con 1 punto.

La siguiente jornada de la Champions League se llevara a cabo el 18 y 19 de Octubre con partidos interesantes como el Real Madrid recibiendo al Lyon y el Arsenal que visita al Marseille.

Publicado el 29 septiembre, 2011 en Champions League y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No kidding! Really appreciate all the good work you’re doing. Keep it up.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: