La Selección Mexicana Llegó a Torreón


El día de ayer pasadas las dos de la tarde llegó la selección mexicana a la ciudad de Torreón, en medio de un fuerte dispositivo de la policía federal, sin embargo la gente se dio lugar en el aeropuerto en gran cantidad, después en el hotel de concentración también se pudieron ver bastantes aficionados.

Dentro del estacionamiento del hotel y en alrededores del mismo se pudieron ver cerca de 15 vehículos de la policía federal y a su vez en el momento paso un convoy del ejército para asegurar que todo estuviera fluyendo de forma correcta.

A la llegada al hotel, Guillermo Ochoa y Javier ‘Chicharito’ Hernández se acercaron con los aficionados y firmaron algunos autógrafos, una niña logró atravesar el cerco e intento abrazar al jugador del Manchester United, sin embargo el personal de seguridad lo impidió y la regresó a su lugar.

La selección de Brasil ya había arribado a la ciudad el día sábado a las 5:30 AM, la verdeamarela venia de jugar contra la selección de Costa Rica.

Publicado el 10 octubre, 2011 en Comarca Lagunera, Selecciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: