Inician Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011


Hoy Viernes en punto de las 8:00 PM se inauguraran los Juego Panamericanos Guadalajara 2011, el evento será en el Estadio Omnilife, la empresa que realiza el evento es la misma que llevará a cabo la inauguración de Londres 2012, las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 PM.

El pebetero será encendido por la clavadista Paola Espinosa, una de las atletas más destacadas en los últimos años para el deporte nacional, los juegos constaran de 36 deportes, 43 disciplinas y serán 361 pruebas, en las cuales participaran los 5 931 atletas que vienen de 42 países, Guadalajara es la base principal de dichos eventos, pero también se tienen subsedes que son Puerto Vallarta, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno y Tapalpa.

Las competencias inician el sábado 15 de octubre y finalizarán el 30 de octubre del presente año, es la tercera ocasión en que México es sede de los Juegos Panamericanos, en 1955 y 1975 la Ciudad de México ya recibió la justa deportiva, ahora toca el turno a la Perla Tapatía.

 

En este link podrá encontrar la guía de Guadalajara 2011: http://www.guadalajara2011.org.mx/documentos/Guia_Oficial_del_Espectador.pdf

Publicado el 14 octubre, 2011 en Juegos Panamericanos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: