Moammar Gadhafi Está Muerto



Según diversos medios alrededor del mundo, Gadhafi fue muerto cuando los rebeldes estaban cerca de capturarlo en Sirte, que fuera su ciudad natal y donde se estuvo escondiendo estos últimos meses.

La información aun no es muy clara pero al parecer los rebeldes habrían rodeado el convoy donde viajaba Gadhafi y al encontrar resistencia abrieron fuego, haciendo blanco en las piernas y cabeza de Moammar. Otra de las posibles hechos seria que la OTAN realizo un bombardeo contra el convoy y los rebeldes habrían llegado a capturarlo pero las heridas le provocaron la muerte.

Por las redes sociales ya se distribuyen diversas imágenes y videos donde se puede ver a quien fuera dictador de Libia, ensangrentado y muerto.

En diversas ciudades de Libia, la gente ha salido a festejar con banderas y algunos realizando disparos al aire, aunque aún no hay un comunicado oficial por autoridades de aquel país, donde se confirme la muerte de Gadhafi.

Se espera que en las próximas horas se tengan declaraciones de Barack Obama y diversos líderes internacionales por los hechos ocurridos en Sirte.

Publicado el 20 octubre, 2011 en Internacional y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: