Chivas Es Líder Absoluto Del Apertura 2011


Las Chivas se separan en la punta del Apertura 2011, esto al sumar 28 puntos tras vencer  1 por 0 a los Tigres en el Estadio Jalisco, el perseguidor más cercano es el Santos Laguna que suma 24 puntos con el empate 1 a 1 contra el América, aun cuentan con un partido pendiente que en caso de ganar no alcanzarían al Chivas en la punta.

En el tercer lugar se encuentran los Pumas que consiguieron una victoria importante de 1 a 0 en contra del Atlante mientras que el Cruz Azul se relegó hasta la cuarta posición cuando jugando de locales solo consiguieron el empate a cero en contra del Toluca.

Jaguares tuvo una caída de dos posiciones que lo coloca en el quinto lugar con la derrota que tuvo en la visita a Xolos de Tijuana, donde los locales sacaron la victoria con un 2 a 0 contundente, en el mismo caso Tigres también se fue hasta el sexto lugar.

Para cerrar con los ocho que apuntalan el torneo mexicano Pachuca se coloca en el séptimo lugar al conseguir el empate a dos en la visita Morelia el pasado miércoles y en el octavo sitio se coloca el Monterrey, que se metió en la pelea por la liguilla al vencer 2 por 0 al Atlas.

Recordar que ya solo quedan dos fechas para que finalice el torneo y la diferencia de puntos  entre el segundo y onceavo lugar es apenas de 4 puntos, por lo que el cierre del Apertura 2011 será a matar o morir.

Publicado el 27 octubre, 2011 en Futbol Mexicano y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: