Asesinan en atentado al Alcalde de La Piedad, Michoacán


Via @JhonatanGarcia

El día de ayer cerca de las 19:30 horas se presento un ataque en contra de Ricardo Guzmán Romero quien fungiera como Alcalde de La Piedad, Michoacán, el funcionario murió a causa de las heridas en el pecho que fueron causadas por un disparo de escopeta que realizaron unos sujetos que iban a bordo de una camioneta negra.

Según reportes el disparo fue directamente al pecho de Guzmán Romero, por lo que quedó inconsciente en el lugar, los paramédicos buscaron resucitarlo en el lugar y de camino al hospital, sin embargo los esfuerzos no fructificaron y el alcalde murió debido al disparo.

El Alcalde estaba en un acto de campaña de cara a las elecciones para alcaldías y gubernatura de Michoacán el próximo 13 de noviembre, en dicho evento era acompañado por un centenar de jóvenes de Acción Juvenil, donde se encontraba Jhonatan García, el Secretario Nacional del grupo, quien escribió en Twitter los hechos que ocurrían en el momento del ataque.

Descanse en Paz Ricardo Guzmán Romero.

Tweets de Jhonatan García, Secretario Nacional de Acción Juvenil (@JhonatanGarcia)

Publicado el 3 noviembre, 2011 en México y Estados y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: