Adolescente muere por masturbarse 42 veces


Un joven brasileño murió en Goias debido a que se auto complació en más de 40 ocasiones, hecho que le ocasionó quemaduras de tercer grado en las manos y la muerte.

Según informes que se han dado en las redes sociales, el adolescente llevaba por nombre Jero Pah contaba con 16 años y su madre sabia del problema, por lo que comentó: “Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”.

La causa de la muerte aun se desconoce, en la computadora del adolescente se encontraron más de un millón de videos pornográficos y 600 mil fotos de mujeres con poca ropa o desnudas.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”. Comentó un compañero del fallecido.

La noticia fue un boom en el mundo del internet, incluso ya se ha hecho una página de internet , que tiene por dirección www.42pajas.com en la cual se pueden dejar mensajes o comentarios hacia el difunto, el cual describen como “nuestro gran héroe”.

Publicado el 25 noviembre, 2011 en Internacional, Ocio y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: