Listas las semifinales en la Liga de Ascenso


Listas las semifinales en la liga de ascenso, cuatro equipos que alguna vez jugaron en la primera división competirán por el medio boleto para ascender que se gana al quedar campeón en este Apertura 2011.

En la primera llave La Piedad que avanzó directo a semifinales por su posición de líder en la tabla, se mide al Leon, equipo que dejo en el camino a los freseros del Irapuato de manera clara con un global de 3 a 0.

La segunda semifinal pone al Toros Neza, que viene de eliminar al Necaxa, en contra del Correcaminos de la UAT, que eliminaron a sus vecinos de Altamira.

Para los juegos de ida, ambos serán el Jueves 1° de diciembre, Neza contra Correcaminos se jugará a las 15:30 horas en el UT Nezahualcoyotl, mientras que el León contra La Piedad se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Nou Camp.

Las vueltas se jugarán el domingo 4 de diciembre, en punto de las 12:00 horas La Piedad recibirá a León en el Estadio Juan N. López y a las 18:00 horas los Correcaminos reciben a los Toros de Neza en el Estadio Marte R. Gómez.

Publicado el 28 noviembre, 2011 en Futbol Mexicano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: