Omar Bravo es Nuevo Jugador de Cruz Azul


El delantero sinaloense Omar Bravo regresa al futbol mexicano tras una ausencia de un año, ahora lo hará vistiendo la playera del Cruz Azul, esto tras el acuerdo al que se llego entre el equipo del Sporting Kansas City y la maquina celeste, la noticia se dio mediante la pagina web del equipo estadounidense.

Bravo tuvo una buena temporada en la MLS, anoto en 9 ocasiones y fue votado como el Latino del año en la página de la liga estadounidense.

Omar dijo: “Quiero agradecer a Peter, El dueño del Sporting de Kansas City, y a la MLS por esta gran oportunidad y experiencia durante la memorable temporada 2011”. También aclaró “Por razones personales, regreso a la Primera División pero no descarto regresar al Sporting KC y a la MLS”.

El último año de Omar Bravo en el futbol mexicano fue con las Chivas del Guadalajara, donde jugó 27 juegos y apenas marcar 6 goles durante esa temporada.

Publicado el 12 diciembre, 2011 en Futbol Mexicano y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: