En la NFL así va la Conferencia Nacional, a dos semanas del final de la temporada regular


La NFC tiene las divisiones mas apretadas de camino a postemporada, al momento son tres los que ya aseguraron su estancia en playoffs y aun hay otros tres lugares disponibles.

En la división este, los Cowboys son los punteros con record de 8-6, los siguen de cerca los Giants con un 7-7 y los Eagles se meten en la pelea al ganar para ponerse con 6-8, los Redskins están eliminados con un record de 5-9.

En la NFC Norte Green Bay aseguró su división con record de 13-1 y estará en postemporada, son seguidos por los Lions que tienen record de 9-5, en tercero se encuentran los Bears con un 7-7 con el que aun pueden alcanzar playoffs. Los Vikings están eliminados con su record de 2-12.

En el sur de la NFC, los Saints aseguraron su estancia en playoffs con record de 11-3, los Falcons son segundos y con posibilidades reales en caso de conseguir una victoria más, en estos momentos manejan un record de 9-5. Eliminados están los Panthers con 5-9 y Tampa Bay con 4-10.

Finalmente en la NFC Oeste San Francisco aseguró playoffs con record de 10-3 y aun con el Monday Night de hoy pendiente, son seguidos por Seattle y Arizona que tienen record de 7-7, tendrían que conseguir victorias y ver el panorama.  Los Rams están eliminados con record de 2-12.

En estos momentos en playoffs estarían Packers, Saints, 49ers, Cowboys, Falcons y Lions.

Publicado el 19 diciembre, 2011 en Futbol Americano y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: