Avanzan Texans, Saints, Giants y Broncos;Listos los juegos divisionales en la NFL


Listos los juegos divisionales en la NFL los cuales se llevarán a cabo el Sábado 14 y Domingo 15 de este mes, los equipos que avanzaron de la ronda de comodines fueron todos los locales, por la Americana son Houston Texans y los Denver Broncos de Tim Tebow, por la Nacional avanzan los New Orleans Saints y los New York Giants.

El primer enfrentamiento será entre los Saints que visitarán a los 49ers el sábado en punto de las 3:30 pm, mismo día a las 7:00 pm los Patriots recibirán sorpresivos Broncos que con el mejor juego en la carrera de Tim Tebow dejaron fuera a los Steelers.

Para el domingo a las 12:00 pm los Houston Texans se meten a la casa de los poderosos Baltimore Ravens en un juego que sacará chispas, mas tarde en punto de las 3:30 pm los vigentes campeones, los Green Bay Packers recibirán a los New York Giants.

Así se jugarán la ronda de juegos divisionales, en el pick vamos 3-1 y esta semana los picks son con Saints, Patriots, Ravens y Giants.

Publicado el 9 enero, 2012 en Futbol Americano y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: