Lo mas relevante de la ida del Real Madrid vs Barcelona en la Copa del Rey


Si te perdiste el juego de ida del Clásico Español en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey acá los goles y los hechos más relevantes del juego de la semana pasada.

El gol de Cristiano Ronaldo que se dio al minuto 11, en un desborde por izquierda donde el portugués bate a Pinto y ponía el 1 a 0 a favor del Real Madrid.

Al 48’, a 3 minutos de iniciada la parte complementaria se venía un tiro de esquina por izquierda a favor del Barcelona, Puyol llegaba de atrás anticipa a Pepe y pone el 1 a 1.

Al 76’ Messi marcaba el juego, cuando la jugada parecía que moría en los pies del argentino con dos merengues marcándolo y Pepe que llegaba a apretar también, Lionel saca tremendo pase al sector izquierdo del área madridista, donde aparecía sin marca Eric Abidal para poner el 2 por 1 definitivo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En otros aspectos de la violencia que se ha dado en los últimos clásicos, al 67’ tras una falta de Callejón sobre Messi, Pepe pisa la mano del jugador argentino. Y después al 76’ Fabregas propina una patada a Pepe en un balón que se luchaban ambos jugadores.

Publicado el 25 enero, 2012 en La Liga y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: