La Prensa Inglesa coloca a Mourinho en la Premier League para la siguiente temporada


Según diversos tabloides ingleses, José Mourinho estaría pensando en marcharse del Real Madrid al final de  la temporada, por lo que se esperaría su regreso a la Premier League, suenan equipos como el Manchester United, Manchester City, Tottenham, Arsenal y Chelsea para el portugués.

Se comenta que el entorno que gira alrededor del Real Madrid y como la prensa se mete tanto en aspectos sobre relaciones en el vestidor y supuestos conflictos, tienen harto a Mourinho, por lo que estaría buscando nuevo equipo.

En el United podría ser el sucesor que tanto ha buscado Alex Ferguson, en el City Mancini quedaría fuera en caso de perder la Premier League, el año de Villa-Boas con el Chelsea ha sido muy malo, por lo que podría regresar a la casa donde ganó seis trofeos en tres años, finalmente en el Arsenal se habla de que Arsene Wenger iría al Real Madrid y Mourinho podría llegar a los gunners, al momento todo queda en rumores.

Actualmente con los merengues, Mou tiene una ventaja de siete puntos sobre el Barcelona en La Liga, lo que prácticamente lo perfila a ser el nuevo campeón del futbol español.

Publicado el 30 enero, 2012 en La Liga, Premier League y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: