Fabio Capello renuncia a la Selección de Inglaterra


El italiano Fabio Capello presento su renuncia ante la F.A, la Asociación de Futbol de Inglaterra, esto debido al caso entre dicha federación y la destitución de John Terry como capitán de la selección, a lo que Capello no estaba de acuerdo.

La renuncia se da a tan solo cuatro meses de la Eurocopa, el argumento de Fabio se  basa en que la federación se está tomando una decisión que no les compete, ya que él era el entrenador y tenía la decisión de a quien nombrar como capitán, por lo que brincando la autoridad del seleccionador la F.A. tomo la decisión de quitar la capitanía a Terry y Capello decide marcharse al tomar como un insulto que se pisoteara su autoridad.

Cabe destacar que John Terry es acusado de insultos racistas contra el jugador Anton Ferdinand, y ya se le asigno una fecha para presentarse a los juzgados, sin embardo el jugador aun es presunto culpable y la F.A. no ha esperado un veredicto sobre el caso, decidiendo quitar la capitanía basada en un supuesto, lo que a Fabio Capello no le agrado nada.

Ahora el candidato prácticamente único para tomar la selección es Harry Redknapp, que actualmente es el entrenador del Tottenham que ocupa el tercer lugar en la Premier League.

Publicado el 8 febrero, 2012 en Premier League, Selecciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: