Van Persie con un pie fuera del Arsenal


 

Robin Van Persie regresó el pasado  lunes a los entrenamientos con el Arsenal, con la misma idea en la cabeza, no firmar una extensión con el club londinense, por lo que el equipo también parece haberse resignado a que el holandés se irá.

La idea del abandonó del club en ofrecerle un contrato nuevo, parece ser tajante cuando no decidieron incluirlo en la promoción del nuevo catalogo para la temporada 2012-2013, donde se dio a conocer el uniforme morado que utilizarán.

Van Persie de 28 años, está valuado en 30 millones de libras y al parecer busca sostener pláticas tanto con el entrenador del equipo Arsene Wenger, como con el director ejecutivo Ivan Gazidis, para aclarar su situación antes de que el club se vaya de gira.

Al momento el interés por parte de Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Juventus son los que han salido a la luz, aunque sin ofertas formales de por medio.

En caso de no resolver su situación en los próximos días, Robin tendrá que asistir a la pretemporada en el Lejano Oriente.

Publicado el 18 julio, 2012 en Premier League y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: