Real Madrid es campeón de la Supercopa


 

El Real Madrid se llevó la Supercopa de España tras superar 2-1 al Barcelona en la Vuelta, dejando así un global de 4-4, pero dándole la victoria a los merengues por los dos goles de visitante que marcó en el Camp Nou.

En el primer tiempo se dieron las acciones de gol, cuando al minuto 9 Gonzalo Higuaín abría el marcador anotanto el primero para el Madrid, después al 18′ Cristiano Ronaldo aumentaba la cuenta para los de blanco.

La losa era pesada para el Barça y se vendría aun más tras la expulsión de Adriano al minuto 27, tras prácticamente taclear a Cristiano que ya enfilaba a portería para enfrentar a Valdés. Un minuto antes del final del entretiempo Lionel Messi ponía el gol de los culés tras un cobro perfecto de tiro libre.

El segundo tiempo Barcelona equilibró el encuentro, pero el hombre de más pareció pesar a los blaugranas. Faltando 11 minutos para el final el ‘Pipa’ Higuaín puso un balón en el palo que pudo ser el tercero del Madrid, la historia estaba escrita con el silbatazo de Mateu Lahoz que marcaba el primer trofeo de la temporada para los merengues.

Publicado el 29 agosto, 2012 en La Liga y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: