¿Quiénes son los futbolistas más caros en la Liga MX?


La carta de un jugador tiene un valor de acuerdo a su potencial o nivel de juego que desempeña, es decir es el costo que existe en caso de que un equipo quiera hacerse de sus servicios, por lo que ahora sabremos quienes están catalogados como los diez jugadores más caros en la Liga MX.

En primer lugar se encuentra un ex santista, quien ahora milita en las Águilas del América, según tranfermarkt.com, el ecuatoriano Christian Benítez, la carta de ‘Chucho’ está valorada en los 7 millones 511 mil dólares.

Humberto Suazo de los Rayados de Monterrey ocupa el segundo puesto, el chileno está valuado en poco más de los 5 millones de dólares, al igual que Luis García, delantero español recién llegado a los Tigres y que se ubica en la tercera posición.

El cuarto es Lucas Lobos, jugador clave en la estructura de Tigres y cuyo valor en el mercado futbolístico alcanza los 4 millones 381 mil dólares, mismo costo de la carta de Marco Fabián, el delantero de Chivas que a sus 23 años está en el lugar número cinco.

En los últimos cinco jugadores existe un empate, aparece Oribe Peralta, delantero del Santos Laguna, que es acompañado por el portero Jonathan Orozco, Aldo De Nigris y Cesar ‘Chelito’ Delgado de los de Rayados y finalmente Emanuel Villa de Pumas, todos ellos están valuados en los 3 millones 775 mil dólares.

Finalmente destacar que de la lista de los diez jugadores, Monterrey aporta cuatro futbolistas, sumando en conjunto poco más de 20 millones de dólares.

Publicado el 4 septiembre, 2012 en Futbol Mexicano y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: