Los 10 jugadores más caros del Santos Laguna


Según el sitio Transfermarkt, el Santos Laguna cuenta con una de las nóminas más caras del futbol mexicano, ubicándose en la posición número cinco de la Liga MX, sólo por detrás de Monterrey, América, Tigres y Chivas, pero ¿quiénes son los diez jugadores tasados como los más caros de los Guerreros?.

En primer lugar el emblemático campeón olímpico, Oribe Peralta con un valor de 3 millones 775 mil dólares, el ‘Cepillo’ ha aumentado su valor considerablemente en los últimos seis meses.

En el segundo lugar está Darwin Quintero, quien está valorado en poco más de los 3 millones y medio de dólares, el colombiano es seguido por el ‘Hachita’ Ludueña y el ‘Guty’ Estrada, ambos con un valor de 3 millones 146 mil dólares.

En la quinta posición se ubica Christian Suárez de 26 años que llegó a los Guerreros para el Apertura 2011, su carta ronda los 2 millones y medio de dólares.

El sexto valuado es Juan Pablo Rodríguez, que a sus 33 años aun está tasado en 2 millones 265 mil dólares, con el mismo valor se ubican en el séptimo Rodolfo Salinas y en el octavo el casi recién llegado Edgar Gerardo Lugo.

Felipe Baloy es el dueño del noveno escalón, su carta tiene un valor 2 millones 202 mil dólares, y cerrando finalmente con la décima posición, se ubica el estadounidense Hérculez Gómez cuyo valor está estimado en un millón 887mil dólares.

Publicado el 6 septiembre, 2012 en Futbol Mexicano y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: