Red Bull invirtió 50 mde en misión de Baumgartner


Felix Baumgartner logró meterse en los libros de récords, al saltar desde una altura de más de 39,900 metros, en la misión Red Bull Stratos donde el austriaco alcanzó la velocidad del sonido.

Se dio a conocer que Red Bull invirtió 50 millones de euros en la misión llevada a cabo por Baumgartner, la cual se convirtió prácticamente en un comercial para la marca que duró poco más de 4 horas y tuvo una audiencia de millones de personas alrededor del mundo.

Otra marca que patrocinó el salto estratosférico fue Zenith, Felix usaba un reloj Zenith Stratos en el momento de la misión, y ahora es proclamado como ‘el primer reloj en romper la barrera del sonido’.

LO REPRODUCEN EN LEGOS

Se subió a la red un video con una reproducción de la misión de Felix Baumgartner, donde se puede ver a las famosas figuras de Lego recreando paso a paso el lanzamiento y el salto, aunque a mucho menos altura.

Publicado el 29 octubre, 2012 en Deportes, Ocio y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: