Guardiola le hace el feo y no saluda a Cristiano Ronaldo


Guardiola-Cristiano-Ronaldo-Balón-de-Oro

El entrenador Pep Guardiola asistió a la gala del Balón de Oro como uno de los nominados a mejor entrenador del 2012, por otro lado Cristiano Ronaldo buscaría el Balón de Oro esa misma noche.

El momento incómodo para CR7 y grosero por parte de Guardiola, se dio minutos antes del inicio de la ceremonia, cuando el portugués da un ligero empujón accidental al exentrenador culé, acto seguido Pep voltea y cuando Cristiano le tiende la mano el español voltea la cabeza como si no lo hubiera visto.

El video ya circula en las redes sociales, provocando comentarios tanto a favor como en contra de la actitud tomada por Pep Guardiola.

Caundo se llegaron a enfrentar merengues contra catalanes ya habían tenido algunos enfrentamientos, lo cierto es que el incidente ha generando un choque más entre aficionados del Real Madrid y el Barcelona.

Publicado el 10 enero, 2013 en Champions League, Europa League, La Liga, Otras Ligas, Premier League y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: